martes, 18 de marzo de 2008

ZEITGEIST

Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet y que ya ha sido visto por más de 5 millones de personas

El título del documental está en alemán y se puede interpretar como “el espíritu de la era” o “el espíritu guardián del siglo” y hace referencia al clima intelectual y cultural dominante de una era.

Se compone de 3 partes claramente diferenciadas.

- 1. “LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA” expone las coincidencias y relaciones entre el cristianismo, otras religiones y mitología astrológica.

- 2. “TODO EL MUNDO ES UN ESCENARIO” explica las mentiras del 11S con todo lujo de detalles y el perfecto engranaje de propaganda y adoctrinamiento mediático que consigue que sean los propios ciudadanos los que acepten ser más controlados por sus gobiernos.
Demuestran que los ataques del 11S en Nueva York y los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres fueron en realidad perpetrados por algún grupo de poder de EEUU para conseguir el beneplácito de la sociedad estadounidense para la guerra en puntos estratégicos: Afganistán, Irak e Irán.
Explican cómo nos mienten sobre el desarrollo de la guerra de Irak porque lo que realmente buscan es perpetuar la desestabilización de la zona para mantenerse y extenderse a otros países. Siempre ha sido igual: divide y vencerás¡¡

- “NO PRESTES ATENCIÓN A LOS HOMBRES DETRÁS DE LA CORTINA”.
Trata sobre la mentira del sistema financiero detallando el nacimiento del Banco Central y la Reserva Federal estadounidense, la evolución del sistema monetario, y los verdaderos objetivos del sistema de poder mundial que irían desde la implantación de chips RFID en todas las personas del planeta, hasta la declaración de un gobierno global.

Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=17nknP2LbUc

+ Información: http://www.zeitgeistmovie.com/
TRANSCRIPCIÓN cedida por el traductor del documental: Joaquín Campista.

Ver: http://vsg71.blogspot.com/2007/09/zeitgeist-documental-completo-y-con.html

Fuente: www.eldedoenlallaga.com

No hay comentarios: