domingo, 27 de julio de 2014

La locura de un criminal de guerra

La locura de un criminal de guerra [1]

“Leiwobitz [2] tiene razón, somos judeo-nazis y ¿por qué no? ... Ahora no os escandalicéis si ellos [los fundadores de Israel] hubieran matado aquí seis millones de árabes, o siquiera un millón. ¿Qué habría sucedido? Seguramente se hubieran escrito dos o tres páginas desagradables en los libros de Historia, nos hubieran insultado, pero hoy podríamos estar aquí como un pueblo de 25 millones.

Aún hoy me presentaría voluntario para hacer el trabajo sucio para Israel, para matar tantos árabes como fuera necesario, deportarlos, expulsarlos y quemarlos, hacer que todos nos odiaran, mover la alfombra bajo los pies de los judíos de la Diáspora, de manera que no tengan más remedio que venir, llorando, con nosotros. Incluso si es preciso dinamitar dos o tres sinagogas aquí y allá no me importa. Y tampoco me importa si después de hacer este trabajo me ponéis ante un Tribunal de Nuremberg y me encerráis de por vida.

Ahorcadme, si queréis, como criminal de guerra. Entonces podréis engalanar vuestra conciencia judía y entrar en el respetable club de las naciones civilizadas, naciones que son grandes y sanas. 

Lo que todos vosotros no comprendéis es que el trabajo sucio del sionismo no ha terminado aún, ni mucho menos”.




[1] Declaraciones del exPrimer Ministro israelí Ariel Sharon (1928-2014) al periodista israelí Amos Oz, incluidas en su libro “Les voix d'Israel”, (‘Las voces de Israel’), publicado por Calmann-Lévy, París, 1983. Traducción de Guy Seniak. La entrevista está entre las páginas 79-91.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los judíos aprendieron de los nazis, que la mejor forma de aglutinar a las masas, en pos de un ideal, (la tierra Prometida) , (el territorio )era sojuzgar a los demás pueblos, en su único beneficio. Para ello se edulcora con el factor religioso ("somos el pueblo elegido de Dios") para que figure como estandarte. Y por ellos todas las acciones humanas se justifican por ese ideal. Lo que no es más que interpretación sesgada de la Biblia, cobra carta de naturaleza, y no importan los millones de cadáveres que hayan de producirse en ese largo camino hacia el caos.