lunes, 6 de diciembre de 2010

TODO ES MENTIRA



INSTRUCCIONES PARA PROMOVER  UNA DEMOCRACIA REAL 
EN EL ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN.

PRIMER PASO: Descargar el archivo TODO ES MENTIRA en http://www.mediafire.com/?rt4dh57jp4orw7u y echarle un vistazo para ver si estáis de acuerdo. No quiero convencer a nadie de nada. Cada uno debe convencerse por sí mismo.  Claro está que este paso lo pueden saltar quienes ya lo hayan leído.

 SEGUNDO PASO: Copiar y pegar en un mensaje de correo electrónico el siguiente mensaje:


Estimado Sr. o Sra. diputado:

 Me dirijo a usted en su calidad de representante del que suscribe en las Cortes Generales a fin de pedirle que promueva los cambios legislativos que sean precisos a fin de dotar a nuestro país de una democracia auténtica en la que cada uno pueda sentirse cómodo, libre y con opciones reales de participación en los asuntos públicos, ya que el pobre y defectuoso funcionamiento actual de nuestro sistema político no convence ni al que suscribe ni a un amplio sector de la población.
 Esta iniciativa debería ser sólo el primer paso para que, a continuación, usted impulsara reformas orientadas a cambiar el mundo a fin de acabar con la pobreza, la guerra, las desigualdades y las agresiones al medio ambiente.
Le acompaño como archivo adjunto un documento que podría servirle de ayuda y cuyos puntos de vista y propuestas le pido que haga suyos y promocione en todos los órdenes de la vida política.
Sin otro particular:
Etc. etc.

TERCER PASO: Cargar como adjunto el archivo pdf TODO ES MENTIRA

CUARTO PASO: Copiar y pegar como destinatarios las siguientes direcciones de correo electrónico:

fatima.aburto@diputada.congreso.espalegria@diputada.congreso.es,eloisa@diputada.congreso.esmar.arnaiz@diputada.congreso.es,meritxell.batet@diputada.congreso.esdelia.blanco@diputada.congreso.es,meritxell.cabezon@diputada.congreso.esscabezonruiz@diputada.congreso.es,mercedes.cabrera@diputada.congreso.esrosabecano@hotmail.com,carmen.calvo@diputada.congreso.esacanodiaz@diputada.congreso.es,ycasaus@diputada.congreso.eshelena.castellano@diputada.congreso.es,mailto:marivicediel@yahoo.esachacon@diputada.congreso.es,mercedes.coello@diputada.congreso.esmcolldeforns@diputada.congreso.es,lucilaco@diputada.congreso.esangelinacosta@diputada.congreso.es,viceprimera@mesa.congreso.esclementina.diez@diputada.congreso.es,reme.elias@diputada.congreso.eselena.espinosa@diputada.congreso.es,eesteve@diputada.congreso.esmarta.estrada@diputada.congreso.es,mariajose.fernandez@diputada.congreso.esanafupa@diputada.congreso.es,mercedesgamez@diputada.congreso.essara.garciaruiz@diputada.congreso.es,antogarcia@diputada.congreso.esmarta.gaston@diputada.congreso.es,gloria.gomez@diputada.congreso.espilargrande@diputada.congreso.es,carmen.bono@diputada.congreso.escarmen.juanes@diputada.congreso.es,mlizarra@diputada.congreso.eslopez.chamosa@diputada.congreso.es,plopez@diputada.congreso.esarritxu.maranon@diputada.congreso.es,carmen.maron@diputada.congreso.esguadalupem@diputada.congreso.es,candida.martinez@diputada.congreso.espaquimedina@diputada.congreso.es,marivi.monteserin@diputada.congreso.escarmen.monton@diputada.congreso.es,miriam.munoz@diputada.congreso.esgracia@diputada.congreso.es,lourdes.munoz@diputada.congreso.esmontserrat.palma@diputada.congreso.es,maria.perez@diputada.congreso.esdolores.puig@diputada.congreso.es,gloria.rivero@diputada.congreso.es,gloria.rivero@diputada.congreso.es,susana.ros@diputada.congreso.es

QUINTO PASO: Hacer clic en el botón SEND y enviar el documento con mucha esperanza.

¿Qué conseguiremos con esta iniciativa? Que los señores y señoras diputados hablen entre sí del tema, al menos en la cafetería, y sepan que hay una conciencia crítica en la sociedad que por lo demás sabe expresarse sin necesidad de golpear cacerolas ni romper cristales. Ha habido muchas iniciativas populares para cambiar las cosas: Que sí el apagón simbólico, que si no comprar gasolina, incluso lo del día 7, pero esto, según dicen, no se ha hecho nunca, así que podríamos probarlo.Por cierto: Mi intención no es hacerme notar, transformarme en jefe de algo o utilizar esta situación como trampolín para otra cosa. Con el documento sólo he querido expresar ordenadamente y por escrito las opiniones que he formado después de bastantes años de discrepar y discutir.

No somos ganado. No somos esclavos. No somos escoria. No somos marionetas.
Vamos a demostrarlo.

José Ortega, abogado

http://costasmaritimas.wordpress.com/2010/12/06/instrucciones-para-promover-una-democracia-real-en-el-aniversario-de-la-constitucion/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial.

pepe díaz dijo...

L@s señor@s diputad@s deberían practicar zazen.